[creation site internet] [creation site web] [logiciel creation site] [Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 2]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 2]
[Page 2]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[]
[]
[]

HYG Intimo es un nuevo y revolucionario concepto de ropa íntima, una braguita-tanga diseñada para asegurar al máximo contacto con la zona intima, que incorpora una capa de tejido activo con acción preventiva de las micosis y las infecciones.

El flujo vaginal anómalo y el prurito, síntomas típicos de una vaginitis, además de interferir en muchas ocasiones en el ciclo menstrual, constituyen un motivo frecuente de consulta ginecológica.

HYG Intimo tiene un tejido especial en la zona higiénica tratado con iones de plata, de reconocidas propiedades antibacterianas. Esta plata se activa con la humedad natural debida a la transpiración y se ioniza. La acción la llevan a cabo las cargas positivas de la plata que, por fuerzas iónicas, atraen e inmovilizan los microorganismos patógenos, evitando así que colonicen la zona intima. Este tejido cubre toda el área intima, hasta la zona peri-anal, para asegurar una protección total.

Usada como ropa interior habitual, HYG Intimo proporciona frescor y prevención frente a la colonización de microorganismos indeseados. Rn caso que la colonización ya haya sido realizada, HYG Intimo da soporte a los tratamientos antimicóticos y antibacterianos prescritos por el doctor en su acción, evitando recolonizaciones indeseadas.

El modelo de la confección ha sido elegido entre todos los modelos de ropa interior por ser el más cómodo y puede ser usado por cualquier mujer, independientemente de su edad, peso, condición, etc.

HGY Intimo se presenta en un práctico formato de dos unidades, una de color negro y otra de color visón y está disponible en dos tallas.

INDICACIONES:

La zona genital externa o área vulvar presenta unas propiedades únicas que requieren unos cuidados específicos y unos productos testados para ser aplicados en dicha zona con seguridad y eficacia.

HYG Intimo ayuda en el cuidado y la prevención de procesos como la micosis vaginal) infección muy habitual y que suele presentar recaídas), vulvovaginitis, exceso de flujo (por cambios hormonales…), y es ideal parta mantener el equilibrio en el post-parto y la menopausia.

Su uso recomendado es diario durante los días de incidencia del problema:

    . Durante el tratamiento por colonización de microorganismos, para apoyar al tratamiento prescrito.

   . Durante la menstruación (para prevenir recaídas de las mismas ya que toda la zona presenta un pH y humedad que favorece a los microorganismos patógenos).*

     . Durante el embarazo y post-parto.

   . Durante el tratamiento con antibióticos prescritos para cualquier otra patología, en caso de mujeres recidivantes de micosis.

     . Siempre que el riesgo de micosis o vaginitis se vea incrementado.

Se puede usar también de forma puntual en caso de molestias ocasionales de la zona intima, muchas veces producidas por el uso de prendas poco transpirables o jabones muy agresivos.

*Siempre acompañado del uso de tampón, nunca compresa.

DESCRIPCION ACTIVOS:

La plata y los iones de plata han sido muy usados en la medicina tradicional como antibacterianos.

La presencia de plata coloidal cerca de un virus, un hongo, una bacteria o cualquier otro microbio patógeno, incapacita a su enzima del metabolismo del oxígeno, su pulmón químico. En pocos minutos, el microbio patógeno se “asfixia” y muere.

Esta acción en HYG Intimo, viene precedida por una captación activa del microorganismo por parte del tejido, alejándolo de la zona íntima y posteriormente inactivándolo.

Al contrario que otros antibióticos de síntesis que destruyen enzimas comunes con nuestro organismo, la plata coloidal deja a estas enzimas celulares y tisulares intactas, ya que son radicalmente diferentes de las enzimas de la vida primitiva unicelular (microorganismos). De esta manera, la plata coloidal es absolutamente segura para los humanos, las plantas, los reptiles y todos los seres vivientes pluricelulares.

Además, se ha desmostrado que es activa frente a 650 cepas de microorganismos y está avalada por su uso desde la antigüedad. Nunca se han reportado resistencias a este producto.

Además, el resto de la braguita esta confeccionada en tejido natural de algodón, que asegura la correcta transpiración para sentirse protegida, cómoda y fresca.

MODO DE EMPLEO:

Abrir la caja y extraer la braguita.

Vestir la braguita de forma habitual, como la ropa interior convencional. No utilizar salva-slip ni compresas.

Las propiedades de HYG Intimo no se pierden con los lavados ni con el uso. Siguiendo estos sencillos consejos el tejido se mantiene activo durante toda la vida útil de la prenda.

Una vez utilizada recomendamos lavar de forma suave, a mano o en programa delicado y en agua fría o templada (inferior a 30ºC). No se recomienda el uso en la secadora.

El tratamiento con HYG Intimo puede repetirse a los largo del año, cuando sienta molestias, prevea un episodio o su médico lo considere necesario.

PVP: 50€

  

HYG Intimo