[creation site web] [creation site internet] [logiciel creation site] [Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 2]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 2]
[Page 2]
[Page 1]
[Page 1]
[Page 1]
[]
[]
[]
[Page 1]

HYG Intimo

DESCRIPCION:

El Beauty Body Panty es una prenda de vestir que incorpora principios activos reductores directamente en el tejido consiguiendo reducir grasa, volumen y celulitis de una forma cómoda, fácil y eficaz.

El panty se utiliza como una prenda más de vestuario. Durante siete días, los principios activos del panty, que se hayan microcapsulados entre las fibras de la prenda se van liberando poco a poco en contacto con la piel y el calor, ejerciendo su acción durante todo el día, mientras se lleva puesto.

Con el uso de esta prenda, la piel gana firmeza y pierde volumen. El panty combate eficazmente la flacidez desde el vientre y los glúteos hasta los tobillos. Estas zonas son especialmente propensas a debilitarse y mostrarse flácidas, además, en la parte alta de las piernas, debido sobre todo a una circulación ineficaz, suele acumularse líquido y grasa en forma de celulitis. El Beauty Body Panty ayuda a reducir estos fenómenos con la liberación de sus activos durante 8 horas.

El resultado es un cuerpo bonito, con un 5% menos de volumen, más de un 20% de hidratación y un 17% más de elasticidad. Gradualmente, la epidermis va perdiendo su apariencia de “piel de naranja·, al mismo tiempo que el contorno de caderas y piernas pierde más de 2 cm.

La unidad de venta contiene 2 pantys del mismo color a elegir entre negro o visón, y está disponible en dos tallas. Los activos no se mantienen en el tejido durante 6 lavados. Por tanto se puede considerar que cada panty corresponde a un tratamiento de 7 días.

INDICACIONES:

El Beauty Body Panty está diseñado para aquellas personas que quieren tratar eficazmente la piel de naranja, la retención de líquidos y la flacidez de forma cómoda y sencilla, manteniendo su ritmo de vida habitual.

Es una forma cómoda de conseguir una figura más esbelta gracias a la acción continua de su tejido y los activos micro encapsulados en él, ya que el efecto, a diferencia de lo que ocurre con las cremas u otros tratamientos, se mantiene durante todo el uso (se recomiendo unas 8 horas diarias).

DESCRIPCION ACTIVOS:

Su combinación de ingredientes naturales ejerce una acción drenante, detoxificante, anticelulítica y reafirmante a lo largo de todo el tratamiento.

. ALGAE: Extracto de algas que aumenta el metabolismo y favorece la combustión de     grasas.

. CAFEINA: Ayuda a la combustión de las grasas acumuladas y a drenar la retención de líquidos.

. RUSCUS ACULEATUS: Favorece la microcirculación de la zona que suele hallarse congestionada por lo nódulos y grasas acumulados.

. CENTELLA ASIATICA: Reparadora y protectora, ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

. EXTRACTO DE HIEDRA: Ayuda a drenar los líquidos acumulados.

. CARNITINA: Favorece la combustión de grasas.

. ESCINA: Reduce el edema y la hinchazón de la zona.

MODO DE EMPLEO:

Para un resultado óptimo se recomienda utilizar Beauty Body Panty durante 8 horas diarias un mínimo de 30 días (cada panty cubrirá una semana de tratamiento).

Se recomienda lavar a mano con agua fría o templada con un jabón neutro y dejar secar al aire. De este modo el panty mantiene sus propiedades.

PVP: 25€/2 Unds.


 

Beauty Body Panty